Niño de 5 añitos muere atropellado por cisterna en Los Pinos – Santa Maria

1197

Un niño de 5 añitos de edad, que jugaba con su bicicleta fue atropellado por un camión cisterna que repartía agua en el sector de los Ángeles en el AA.HH Los Pinos, distrito de Santa Maria, Provincia de Huaura.

El lamentable suceso ocurrió al promediar las 4:30 de la tarde del domingo 05 de marzo cuando el pequeño se encontraba jugando con su bicicleta. Según versiones de algunos vecinos el camión no se percató que el niño se encontraba jugando detrás y lo atropelló mientras retrocedía.

En el lugar de los hechos, el cuerpecito del pequeño yacía tendido con la cabecita aplastada por el pesado camión, esperando la llegada de los representantes del Ministerio Público para la diligencia del levantamiento del cadáver, pero como siempre estas autoridades se caracterizan por demorar horas para atender estos casos, haciendo acrecentar mas el dolor de los familiares.

Los familiares del menor la emprendieron a insultos y golpes de todo tipo contra el descuidado e irresponsable conductor del camión cisterna que lo atropelló y mató  el domingo trágico.

VIDEO

Compartir