Incendio consumió toda una vivienda en la ciudad de Huacho

2351

Un dantesco incendio consumió toda una vivienda y afecto a otras dos en el límite entre los distrito de Huacho y Hualmay, provincia de Huaura.

El hecho se produjo al promediar las 11:45 de la mañana de hoy 20 de marzo. En la prolongación Santa Rosa en las viviendas enumeradas como 625-627. Las llamas de fuego consumieron el segundo piso de la vivienda de propiedad de Carlos Carbajal en cuyo interior tenia material de trabajo de su empresa Eventos Calú, ubicada en la prolongación Santa Rosa.

El fuego rápidamente consumió por completo todo el segundo piso y también alcanzo el tercer piso de unja vivienda contigua. Los vecinos tuvieron que romper una reja ubicada a un costado de los predios , para que las personas en el interior puedan salir ya que se encontraban atrapadas gritando en el interior.

Hasta el lugar se hizo presente personal de serenazgo y el cuerpo de bomberos que tomaron cerca a una hora en controlar el siniestro. Desde el interior personal de serenazgo y vecinos ayudaron a sacar balones de gas que amenazaban con explotar.

Los bomberos tuvieron que suspender la tarea de combatir el fuego por que se quedaron sin agua. Pero al cabo de 30 minutos volvieron con mas agua para poder completar su labor.

En el lugar solo se supo de una cuantiosa perdida material pero gracias a la providencia no se registró vidas que lamentar.

Compartir