Fallece conocido periodista Juan José Avalos Garcia

1462

El periodismo huaralino se encuentra de luto con la lamentable noticia del fallecimiento del conocido hombre de prensa Juan José Avalos Garcia, mas conocido como JJ Ávalos.

Según información compartida por el entorno familia de JJ, su deceso se produjo al promediar las 10:30 de la noche del ultimo viernes 05 de mayo cuando se encontraba en una reunión con un grupo de amigos. Repentinamente habría sido victima de un paro cardíaco siendo conducido de inmediato al seguro pero lamentablemente los galenos nada pudieron hacer por salvar su vida.

Según información en diversos medios, sus restos serian trasladados a su natal Pisco en el departamento de Ica, para ser velado y posteriormente sepultado.

Los comentarios por las redes sociales no se han hecho esperar, destacando su estilo propio de llevar su labor periodística. Fue director fundador de la revista LIBERTAD DE PRENSA, y en condujo su propia versión informativa en medios radiales y televisivos de Huaral, siempre de la mano con su hermano Gustavo Moreyra Garcia.

Desde esta tribuna, huaralaldia.com transmitimos nuestras condolencias a su familia y rogamos al creador por su alma. ¡¡ JJ Ávalos descansa en paz !!

Compartir